Un mal día lo puede tener cualquiera, y esa sentencia aplica también al primer día de trabajo. Pero chocar el vehículo de trabajo cuando uno está iniciando un nuevo empleo, es mala suerte por demás.
Esto le ocurrió a un joven chofer que estaba siendo capacitado en el manejo de unidades de trolebuses para el Sistema de Transportes Eléctricos (STE) en San Andrés Tetepilco, en la alcaldía mexicana de Iztapalapa.
El accidente ocurrió este miércoles durante el mediodía, cuando el conductor presuntamente perdió el control de la unidad, atravesó la barda del lugar, derribó al menos un árbol grande y quedó atravesado en la avenida Municipio Libre.
Según lo informó el STE detalló, el incidente ocasionó daños en la barda perimetral del patio de maniobras y el trolebús terminó con roturas en el parabrisas, la parte frontal y la puerta delantera.
Por su parte, tanto el aspirante como el instructor y el supervisor, que se encontraban a bordo del bus, terminaron con heridas menores y solo uno fue trasladado al hospital para un chequeo más completo.