El análisis de sangre que le realizaron después del trágico accidente que tuvo como protagonista a Anne Heche “determinó la presencia de drogas” en su sistema a la hora del siniestro, según informó el medio nacional Fox News Digital.
Un oficial de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles reveló el jueves -un día antes de la muerte de la actriz de 53 años- que “Según la extracción de sangre, reveló la presencia de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administró en el hospital como parte de su tratamiento médico”.
Según este mismo Departamento de Policía, “se enviaron pruebas adicionales” en pos de descartar cualquier cosa que se administró en el hospital” para descartar cualquier posibilidad de que le hayan dado alguna droga que contenga ese narcótico. “Cualquier medicamento secundario -demora- hasta 30 días para que regrese una prueba secundaria”, revelaron las autoridades.
Según el reconocido medio de primicias “TMZ”, Heche estaba bajo los efectos de la cocaína y posiblemente del fentanilo cuando estrelló su auto contra una casa en Mar Vista, en Los Ángeles, Estados Unidos, el día viernes 5 de agosto. Debido al incidente provocó un incendio que destruyó una casa y envió a la actríz al hospital donde se mantuvo en coma hasta que este viernes cuando se decretó su deceso cerebral.
A Heche se le realizó un análisis de sangre en su ingreso al nosocomio, donde fuentes policiales aseguraron a TMZ que encontraron “cocaína” en su sistema.