Murió a los 27 años la tiktoker Rachel Yaffe. La joven compartía videos en sus redes sociales sobre sobre vida sana y cuidado de la salud. Tenía más de 55 mil seguidores en la red sociales china.
Yaffe había creado un blog personal donde contaba el día a día de su rutina. A través de estos videos, sus seguidores se enteraron de que estaba luchando con una dura enfermedad: cáncer de hígado.
Luego de siete años de tratamiento, en los que tuvo varias recaídas, el viernes pasado perdió la pelea. Su familia comunicó el deceso. Pese al cuadro, la noticia sorprendió a los usuarios ya que parecía estar sanando.
A principios de septiembre publicó su última actualización, ya que Rachel había documentado su diagnóstico de un carcinoma hepatocelular fibrolamelar en su perfil de TikTok.
“He perdido gran parte de mis fuerzas porque he estado recibiendo radiación. Por lo que ahora es como si estuviese empezando desde el primer día. Ha sido muy difícil levantarme y obligarme a moverme, así que estoy trabajando en ello”, aseguró.
La joven contó que en el último tiempo estaba tratando de preservar su salud mental. A través de su contenido Rachel buscaba dar un mensaje de esperanza.
había superado algunos tratamientos y algunas fases de su enfermedad que incluso los médicos se sorprendieron, llegó a reconocer que la enfermedad la había “convertido en una persona más feliz y agradecida”.