Un chico de 13 años sufrió una brutal paliza por parte de sus compañeros de colegio y finalmente falleció este martes. Ocurrió en San Pablo, Brasil. El menor estuvo internado durante una semana, pero no resistió y finalmente murió como consecuencia de un grave golpe en la espalda.
Carlos Teixeira, el adolescente afectado, fue ingresado en el hospital tras ser golpeado por la espalda por dos compañeros en la Escuela Estadual Júlio Pardo Couto, en San Pablo, Brasil. Según informaron los médicos, el peso adicional en su espalda pudo haber ocasionado una fractura o compresión en la vértebra de la columna cervical.
“A los chicos que lastimaron a mi hijo, los perdonó desde el fondo de mi corazón. No quiero ningún daño, ni sangre por sangre. Pero quiero justicia. Lo que le pasó a mi hijo hoy, podría pasarle a otros niños mañana. Esto es lo que me está matando”, declaró el padre de Carlos en una entrevista con TV Tribuna.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de San Pablo afirmó que el caso fue registrado como muerte sospechosa y está siendo investigado por la 1.ª División Policial (DP) de Praia Grande.