Una persona murió y cinco resultaron heridas en un tiroteo durante una fiesta privada en un centro comunitario de Pensilvania la madrugada del domingo, según la policía.
La policía y los servicios de emergencia respondieron a un aviso de las 00:35 de la mañana sobre una balacera en el centro comunitario Chevy Chase en White Township, según dijo la policía estatal de Pensilvania en un comunicado. Seis personas fueron baleadas, de las que una fue declarada muerta en el lugar, señalaron.
El municipio se encuentra unos 91,7 kilómetros nordeste de Pittsburgh, en el condado Indiana. Las víctimas sobrevivientes fueron trasladadas al Indiana Regional Medical Center en Indiana y al UPMC Presbyterian Hospital en Pittsburgh.
Se creía que al menos dos de las víctimas estaban en estado grave, según la policía. La policía estatal dijo que no tenía sospechosos detenidos el domingo por la mañana. El comunicado policial no dio detalles sobre un posible motivo, si había más de un sospechoso o si el tirador había asistido a la fiesta.