Un hombre, que había atropellado a un perro cuando iba al trabajo, se llevó una gran sorpresa al descubrir que era otro animal. Eli Boroditsky pensó que había levantado a un ovejero alemán.
Ocurrió en Winnipeg, Cánada, Boroditsky se dirigía a su trabajo cuando accidentalmente golpeó a un animal con su auto. Se bajó del vehículo y se encontró con lo que creía que era un perro.
Como estaba herido, el hombre lo subió al auto y lo llevó hasta su oficina. Ni bien entró al edificio sus compañeros de trabajo se quedaron helados y segundos después le explicaron que había llevado un coyote.
“Pensé que era un pastor alemán o un husky, no pensé que fuera un animal salvaje. Es asombroso lo dócil que era”, dijo a CBC News.
Boroditsky contactó a las autoridades y les informó que había atropellado a un coyote. Como trabajaba en un turno nocturno, al momento de hacer el aviso ya no había servicio en el departamento de atención a animales.
Al día siguiente, agentes del Wildlife Haven recogieron al coyote. El animal no tenía huesos rotos, solo algunos cortes en la cara y en las patas traseras. Luego de una semana en recuperación, fue liberado en su hábitat.