El mundo del espectáculo y fanáticos de todo el mundo aún no salen de la conmoción luego de la trágica muerte del actor Matthew Perry. Perry falleció el pasado fin de semana en extrañas circunstancias que por el momento no fueron aclarados.
Según las autoridades, una persona del entorno del artista fue la que dio el alerta al 911 sobre una situación de “ahogamiento” en la casa de la celebridad.
Cuando llegaron las autoridades al domicilio de Perry en Pacific Palisades, Los Angeles, se encontraron con que la celebridad estaba inconsciente. Rápidamente intentaron reanimarlo, pero sin éxito.
Cómo es la casa de Matthew Perry
Matthew Perry vivía en una casa de 6 millones de dólares. La misma fue adquirida el artista en agosto de 2020, después de haber vendido dos casas, una de ella en la playa de Malibú.
La vivienda del actor era bastante modesta para lo que habitualmente escogen las estrellas de Hollywood.
Su última publicación en Instagram lo mostró de noche y relajándose en su jacuzzi, con vistas paradisíacas del Océano Pacífico.
Dicha vivienda se caracteriza por ser de una sola planta, un jardín moderado y una pileta con una suerte de quincho.
Además, las fotos que trascendieron del interior de la casa mostraron ambientes amplios y cómodos pero sin grandes lujos y simpleza en la decoración.