“Qué mirás, bobo. Andá pa allá”, desde que Lionel Messi dijo esta frase en el Mundial de Qatar 2022 las personas la comenzaron a usar en todos lados. No solo en conversación, sino que también quedó impresa en remeras, tazas y diferentes objetos.
Aprovechando esto, un artista panameño decidió rendirle honores al capitán de la Selección Argentina y de paso ganar algo de dinero. De cara a las celebraciones de fin de año, Víctor Álvarez hizo un muñeco de “Año Viejo” inspirado en el ídolo mundial.
“Estoy contento de realizar el muñeco de Lionel Messi ya que ganó la copa. Estoy con mucha emoción recibiendo los encargos y muchos fanáticos están pidiendo el muñeco de Messi”, explicó.
Ocurre que en varios países de América Latina es tradición quemar figuras de personajes que generan odio o también admiración, todo esto con el objetivo de dejar atrás las vibras negativas, informó el sitio D13.
Según explicó el propio Álvarez la caricatura del mejor jugador del mundo tiene un valor que llega a los 500 dólares.
“Los costos de materiales se han encarecido: la pintura, el foam (espuma), la ropa; por lo que tuve que aumentar el precio final, pero la mayoría de los clientes lo han entendido”, explicó el artista Víctor Álvarez.