Johanna Pérez, la fisicoculturista y nutricionista venezolana que murió a sus 35 años, tenía un canal de YouTube en el que compartía consejos para mantener una vida saludable en el deporte. Hasta el momento no han revelado los motivos del fallecimiento.
La venezolana es reconocida en el mundo del fisicoculturismo al destacarse en concursos de las categorías Bikini y Wellness. Entre sus logros se destacan el Mr. Olimpia Amateur de Bikini que se disputó en Colombia durante el 2018 y el cuarto puesto en el NPC Diamond Classic en Miami.
Hace una semana, Pérez compartió una publicación por su cumpleaños 35. “Gracias a Dios mío por regalarme otro maravilloso y mágico año más de vida, que venga colmado de amor, salud, ganas, dinero, felicidad, fuerza y paz”, posteó en su cuenta de Instagram.
“Te guío a cambiar hábitos para una vida saludable”, describe su biografía de la mencionada red social, donde tenía alrededor de 45.500 seguidores. “Este 23 de octubre, nuestra querida Johanna Pérez encontró la paz eterna. Su bondad y alegría permanecerán en nuestros corazones”, indicaron en la publicación.
La despedida de los seguidores de Johanna Pérez tras su muerte
Pocas horas después de que se conociera la muerte de Pérez, sus seguidores llenaron la publicación con mensajes de apoyo a la familia y recuerdos afectuosos, impactados por la partida. “En este momento de profundo dolor, quiero expresar mis más sinceras condolencias a sus familiares y amigos por la inesperada pérdida de Johanna. No hay palabras que puedan aliviar el sufrimiento que están sintiendo, reciban un abrazo profundo”, escribió una seguidora.
Otro usuario compartió: “Johanna fue una persona excepcional, llena de luz y amor, y su recuerdo vivirá en los corazones de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla. Su risa, su bondad y su espíritu generoso dejarán una huella imborrable en nuestras vidas”.
Y agregaron: “Si en el cielo hay un gimnasio, allá debes estar haciendo pierna al fallo porque el deporte era tu vida y el mayor legado, demostraste que no se trata de cuánto tiempo vivas, se trata de vivir feliz y eso hacías con tus rutinas y entrenamientos. Viviste una gran vida”.