Un hombre que se propuso batir un récord mundial casi pierde la vida, luego de atravesar un túnel de fuego de 127 metros de largo a bordo de una motocicleta y salir del mismo envuelto en llamas.
El intrépido conductor se llama Shivam Singh y es un capitán del ejército indio que forma parte del Cuerpo de Servicios del Ejército, un grupo de acrobacias de la misma fuerza, quienes realizan exhibiciones de motocicletas.
Singh se propuso romper la marca mundial y para ello dispuso la construcción de la suerte de un ‘túnel’ hecho con material combustible, al que se introduciría a bordo de una moto mientras los objetos ígneos estuviera ardiendo.
En esas condiciones el militar se animó a adentrarse en el riesgoso camino, mientras sus camaradas observaban en las inmediaciones listos para intervenir en caso de emergencia. Y así debieron hacerlo ya que cuando Singh emergió en la boca del túnel ardiente lo hizo con toda su indumentaria envuelta en llamas.
Los brigadistas que estaban en el sitio apostados ante cualquier contratiempo corrieron a socorrer al militar, quien asombrosamente solo tuvo quemaduras menores.