Los aviones de pasajeros son considerados como como los medios de transportes más seguros y son elegidos por miles de personas todos los días. Sin embargo, no están exentos de sobresaltos como turbulencias o algún percance menor.
No obstante, esos percances menores a veces pueden terminar en inconvenientes mayores como lo que pasó con el vuelo Airbus A350 de Delta Airlines. Es que dicha aeronave salió el viernes pasado de Atlanta para llegar a Barcelona, pero tuvo que regresar al aeropuerto de donde partió.
La realidad de la historia es que uno de sus pasajeros tuvo un pequeño percance que llevó a que el avión abortara el viaje. Ni más ni menos, el afectado tuvo un ataque de diarrea.

Fuentes de la aerolínea aseguraron a Europa Press que el propio piloto catalogó la situación como un “riesgo biológico” y habló con la torre de control para pedir permiso y regresar.
Al llegar a Atlanta de nuevo, varios trabajadores desinfectaron la aeronave durante horas.

El contratiempo obligó a modificar los tiempos en el vuelo y muchos usuarios se tomaron con humor el incidente, desatando una oleada de memes.