Fue a un restaurante para celebrar su jubilación y murió de manera repentina frente a su familia. El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital pero sin resultados positivos.
Ocurrió en Toby Carvery un conocido local de comidas en el Reino Unido. “Mi padre había ido a comer a Toby Carvery con mi madre Alison y mi hermana Laura. Ellos acababan de terminar su comida cuando mi papá se derrumbó”, contó Matthew Hicklin, hijo de la víctima.
“Laura y otras personas en el restaurante corrieron hacia él. Mi hermana le dio resucitación cardiopulmonar mientras esperaban que llegaran los paramédicos. Incluso la ayudó una enfermera fuera de servicio llamada Rebecca, que fue increíble”, dijo.
Momentos después, los paramédicos llegaron al lugar y asistieron al hombre pero sin resultados positivos. Falleció en el lugar.
Matthew reveló que su padre tenía problemas de salud. Por esta razón se jubiló anticipadamente a finales del año pasado de su trabajo en Royal Mail, donde trabajó durante 30 años.
“Su pensión finalmente llegó el 3 de marzo y había gastado en mercadería del Aston Villa, algunos anteojos nuevos y algún presente para mi madre”, explicó.
“Luego, solo tres días después, estaba muerto. Mi padre era un personaje más grande que la vida. Era la vida y el alma de la fiesta”, recordó.