Una mujer de 49 años prendió fuego su casa estando su marido adentro porque se cansó de llegar del trabajo y encontrar la vivienda desordenada.
Ocurrió en México. Rosario N entró en una crisis nerviosa pero alcanzó a sacar a su hijo antes de encender el fuego. Cuando la Policía municipal llegó al lugar Rosario dijo que estaba cansada de encontrar “al par de zánganos” de su marido y su hijo sin hacer nada.
Según informó El Universal, los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia de Caborca, en Sonora. La mujer dijo que ni su marido ni su hijo eran capaces ni siquiera de levantar los platos donde “tragaban”.
Además, dijo que estaba cansada de repetir la misma escena todos los días. Presa de un ataque nervioso decidió prender fuego la casa con marido y todo adentro.
Tras el hecho la mujer fue detenida y trasladada al edificio de la municipalidad a la espera de que se defina su situación legal. Los bomberos trabajaron en el lugar pero no pudieron hacer nada ya que la vivienda había sido consumida por el fuego en su totalidad.