Un hombre y su esposa terminaron viviendo en el interior de un vehículo, luego de que los dueños de la empresa donde trabajaba el sujeto tomaran la decisión de echarlo tras enterarse de que su pareja era una exestrella del cine porno.
Travis Dean (44) trabajaba en una compañía familiar, en Los Ángeles, Estados Unidos. A través de una página de citas conoció a quien sería el amor de su vida: Channon Rose (36).
Channon tuvo una vida complicada desde pequeña: a los ocho años sus padres se divorciaron y su papá se casó con otra mujer, quien abusó física y emocionalmente de ella. Como consecuencia de esta situación, Channon empezó a desarrollar trastornos mentales y se vio involucrada en la prostitución cuando aún era mentor.
Al cumplir 18 años, empezó a hacer desnudos y luego pasó a integrar producciones de cine para adultos, rubro en el que estuvo casi una década. Pero su insatisfacción era muy grande y anhelaba cambiar su vida.
Así fue como creó un perfil en un portal para citas que la llevó a conocer a Travis.
Problemas familiares y desempleo
Luego de ser despedido de la empresa familiar –no aceptaban a Channon-, ambos comenzaron a hacer videos para YouTube en donde contaron su historia como pareja y a lucha que llevaron adelante para poder tener hijos.
En los diversos videos que publicaron, narraban todo lo que iban enfrentando en la búsqueda por la procreación: abortos espontáneos y fecundación in vitro fallida.
Pero en 2018 tuvieron a su primer bebé (Snow) y en marzo de este año a Storm.
Ahora, la familia recorre su país a bordo de una casilla rodante y comparten todas sus experiencias en Instagram y en YouTube, donde tienen más de un millón de seguidores.