Un hombre de 37 años murió en un terrible accidente en la ciudad de Nueva York. Marcus Bryant fue arrastrado por una de las unidades del metro y luego fue atropellado por otro tren.
Según informó la NBC News, el hecho tuvo lugar el miércoles por la noche. Bryant salía del tren Q en dirección norte en East 16th Street y Avenue M en Brooklyn cuando su ropa quedó atrapada en las puertas.
Según el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, el hombre fue arrastrado a las vías cuando el tren se alejaba de la estación y lo atropelló un segundo tren. Tras el hecho, Bryant fue trasladado al centro Médico Maimonides donde finalmente murió.
No obstante, el presidente de Tránsito de la ciudad de Nueva York, Richard Davey, cuestionó el relato de la Policía y aseguró que aún no está claro cómo Bryant quedó atrapado entre el tren y la plataforma.
“Este no fue un incidente con la puerta”, dijo Davey en una conferencia de prensa el jueves. Los empleados de la MTA que estuvieron involucrados han sido interrogados y están siguiendo el protocolo de la agencia que requiere pruebas de drogas y alcohol después de un accidente de este tipo, según NBC New York.