Existe el dicho popular de que ‘’el amor es ciego’' y no podría haber una forma más literal de representarlo que con el acontecimiento acaecido en la localidad de Ganeshpur, India.
Los habitantes del vecindario de Ganeshpur no comprendían por qué sufrían cortes de luz con tanta frecuencia y durante períodos tan prolongados, de dos a tres horas, siempre por las noches. Pero más les intrigó el motivo de que los pueblos lindantes al suyo siempre tenían electricidad. Por lo cual, decidieron ponerse a investigar invadidos por la ofuscación y la intriga.
El medio Tribune India señaló que los vecinos de Ganeshpur gestaron un plan, por el cual la noche siguiente esperaron a que se cortara la luz como de costumbre y fueron a buscar al causante de su malestar.
De este modo descubrieron al electricista reunido junto a su novia en la escuela pública del pueblo, completamente a obscuras. Al encontrarlo ‘’con las manos en la masa’' los vecinos decidieron hacer justicia por mano propia y lo agarraron a golpes, luego procedieron a arrastrarlo por las calles como humillación por los actos viles que tanta frustración les había provocado a los habitantes de Ganeshpur.
Además de avergonzar al electricista, el vecindario obligó al hombre a pedir la mano de su novia, para así evitar futuros contratiempos, ya que, según testimonios del electricista, estaba lejos de arrepentirse por sus acciones y mencionó además que causaría apagones siempre que quisiera ver a su novia a escondidas.
Al parecer, la pareja se reunía todas las noches en el instituto educativo una vez que el electricista generaba el corte del suministro eléctrico.
“El hombre se casó con la chica en presencia de varios miembros del consejo de la aldea” indicó un vecino del barrio.
A raíz del insólito hecho, la Policía de la zona señaló que no había recibido ninguna denuncia sobre el caso, pero que sí tenían “conocimiento del incidente” de la electricidad.
“Actuaremos una vez que recibamos una denuncia” informó Vikas Kumar Azad, comisario del distrito policial de la localidad.