Detuvieron en EEUU a una maestra de una escuela religiosa por enviar mensajes sexuales a un estudiante. Además, la mujer de 38 años había invitado al joven a su casa para tener un encuentro privado.
Ocurrió en Florida. Según informó El Diario NY, la madre del joven de 18 años, que estaba por graduarse de Point of Grace Christian School en Perry, descubrió la situación y alertó a las autoridades.
La mujer le indicó que la presunta abusadora intentó concretar un encuentro en su casa mientras su esposo se encontraba trabajando.
Posteriormente, Julie Hoover fue acusada de utilizar su figura de autoridad para solicitar o involucrarse en actos sexuales con un alumno.
La investigación determinó que el intercambio de mensajes se dio entre marzo y abril de este año. Hoover trabajaba como maestra de matemáticas desde el 2018.
Además, de su trabajo de docencia, la mujer trabajaba como directora financiera de “Boys & Girls Clubs”, según su perfil en LinkedIn. Tras la detención, la acusada salió en libertad bajo fianza tras pagar la suma de $15,000.