Brittany y Briana Deane, gemelas idénticas, se casaron con Josh y Jeremy Salyers, quienes también son gemelos idénticos. Los cuatro celebraron el casamiento el mismo día, hace dos años, y ahora anunciaron, a través de Instagram, que las hermanas tienen las mismas semanas de gestación. Aunque ninguna confirmó si esperan gemelos.
La noticia se conoció casi exactamente dos años después de que las parejas se casaran en una misma ceremonia en el Festival Twins Days 2018 en Twinsburg, Ohio, donde se conocieron un año antes.
Comenzaron a salir, luego decidieron casarse. Ahora, a través de la cuenta de Instagram que comparten los cuatro, ambas parejas se disfrazaron como miembros de la popular serie Baywatch. Las mujeres usaron un traje de baño que en vez de decir el nombre de la serie, decía “Baby Watch” (esperando un bebé).
En la publicación contaron que están emocionados por la coincidencia en los embarazos y detallaron la peculiar genética que sus pequeños bebés compartirán: “Estamos encantados y agradecidos de experimentar embarazos superpuestos. ¡Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos genéticos completos y múltiples cuaternarios! ¡No podemos esperar para conocerlos y que se conozcan!”, escribieron en la red social.
Debido a que los gemelos idénticos comparten el mismo ADN, los hijos de dos pares de gemelos idénticos son legalmente primos, pero genéticamente son más similares a ser hermanos.
Muchos usuarios felicitaron a las parejas y comenzaron a preguntar acerca de los embarazos, ya que quisieron saber si las gemelas están esperando, a su vez, gemelos. No obstante, estas consultas no fueron respondidas por ninguna de las dos parejas.
Según detalló La Nación, en una entrevista con la revista People, durante el día de los gemelos de 2019 que tuvo como temática los cuentos de hadas, contaron que el casamiento lo oficiaron dos ministros gemelos idénticos. “Realmente fue un cuento de hadas hecho realidad. Casarnos con gemelos es algo muy importante para nosotras. Incluso cuando éramos niñas puedo recordar estar en el jardín sabiendo que eso es lo que queríamos para nosotras”, explicó Briana, quien se casó con Jeremy.
Luego Brittany, quien se casó con Josh, agregó: “Sabíamos que las posibilidades eran increíblemente escasas. Las estrellas tuvieron que alinearse para que nuestros sueños se hicieran realidad. Puedo casarme con el hombre de mis sueños y al mismo tiempo puedo mirar a mi lado y ver a mi hermana gemela casarse con el hombre de sus sueños”.
Las parejas también compartieron con la revista sus planes de vivir los cuatro en un mismo hogar, criando a sus familias en conjunto. Y, con esta nueva publicación del anuncio de los embarazos, parece que sus sueños se hicieron realidad.