Un bebé de tres meses falleció y sus padres no se enteraron hasta un día después del deceso porque estaban drogados. La Policía llegó al lugar luego de que una vecina llamara al 911 porque no había escuchado al niño desde el día anterior.
Ocurrió en Aguascalientes en México. Según informó El Debate, los efectivos llegaron al domicilio, ubicado en el fraccionamiento Cuarto Centenario, y revisaron el lugar.
Los oficiales hablaron con la denunciante quien les manifestó que era amiga de la madre del niño y que se había preocupado al no escucharlo.
Los policías entraron a la vivienda y encontraron varios envoltorios de piedra granulada con las características propias del cristal, metanfetaminas.
En el recibidor de la casa encontraron un cochecito en el que estaba el bebé aparentemente sin signos vitales. No presentaba signos de violencia.
En tanto, su madre, de 25 años, y su pareja estaban claramente intoxicados. Según las fuentes, la mujer no pudo proporcionar datos personales ni de ella ni de su hijo.
Ante esto, los dos resultaron detenidos mientras que paramédicos confirmaron el deceso del bebé que, según los datos, preliminares llevaba un día muerto.