Marissa Teijo está desafiando los límites de la edad y se convertirá en la concursante mas longeva de Miss USA. A sus 71 años, esta mujer oriunda de El Paso, Texas, no solo ganó el título de Miss Texas, sino que ahora se prepara para competir contra mujeres mucho más jóvenes en el evento que se llevara a cabo el 29 de junio en Houston.
Con la eliminación de las restricciones por edad y estado civil, más mujeres están siguiendo sus pasos hacia Miss Universo. Teijo expresó en sus redes sociales que está entusiasmada por esta nueva y emocionante etapa como concursante de Miss Texas USA.
Marissa encara este nuevo capítulo con una meta clara: “Motivar a las mujeres a esforzarse al máximo tanto física como mentalmente, y a creer en la belleza a todas las edades”.
Esta experiencia, como ella misma ha expresado, la ha dejado sin palabras, ya que no esperaba que su participación pudiera llamar la atención de tanta gente.
Ella misma lo confesó en una entrevista con la NBC News: “Todas las mujeres tienen una nueva etapa de oportunidad, fuerza y belleza”. “Estoy encantada de apoyar a estas mujeres que me inspiran como líder todos los días”, ha asegurado la modelo.
Jackie Garcia-Martínez, CEO de la agencia que representa a Teijo, afirmó su orgullo por apoyar a diversas mujeres. “Represento a mujeres de todas las formas, edades y razas. Mientras preparo a mi equipo para competir en Miss Texas, estoy encantada de apoyar a estas mujeres que me inspiran como líder todos los días”, dijo en una entrevista con USA Today.