El siniestro se registró en la ruta BR-376 a la altura del municipio paranaense de Guaratuba. Por el vuelvo del colectivo, que se dirigía hacia Camboriú, se registraron al menos 19 personas fallecidas y 33 heridas.
Al momento todavía se están investigando las causales del accidente y por qué el rodado volcó según informó a AFP un portavoz de la Policía Militar de ese estado.
Por ahora hay 19 muertos y 33 heridos, 7 de ellos en estado grave, que fueron trasladados en helicóptero a diferentes hospitales de la región.
El autobús venía de la localidad de Ananindeua ubicada en el estado de Pará (norte) y se dirigía al Balneario Camboriú (estado Santa Catarina, sur), con 55 personas a bordo (53 pasajeros y dos conductores).
En las tareas de rescate participaron dos helicópteros y varias ambulancias, además de efectivos de la empresa concesionaria que administra ese tramo de carretera.
Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), el conductor salió ileso del siniestro y fue llevado a declarar a una comisaría de Guaratuba.