El dolor atraviesa a todo el Perú por estas horas, luego de que una tragedia enlutara a toda la nación. La desgarradora historia involucra a toda una familia que murió luego de un terrible accidente de tránsito tras un casamiento.
El choque fatal ocurrió en la ruta Sicuani-Marangani, en Cusco, cuando una pareja de recién casados y sus familiares chocaron de frente contra un camión, hecho que derivó en la muerte instantánea de cuatro personas.
Sin embargo, producto de las graves heridas otras cuatro víctimas fallecieron cuando eran trasladadas al hospital Alfredo Callo Rodríguez. Debido a la magnitud de la tragedia tuvieron que intervenir la Policía Nacional, Bomberos y personal del Ministerio Público.
Según las primeras investigaciones, el incidente se produjo cerca de las 18 cuando la familia volvía de un casamiento en el balneario de Aguas Calientes, en la provincia de Canchis, aunque todavía no hay mayores precisiones sobre los motivos de la colisión.
Las víctimas fueron identificadas como Mayumi Quispe Arenas (30), su esposo Roosevelt S. Nieto Cisneros (34) y su hijo M.Z.N.Q. (4). También murieron José Cisneros Huerta, A.E.N. (8), Y.E.N. (8), Julia Cisneros Vega (62) y Johana Katherine Nieto Cisneros (32).
Por su parte, el esposo de Julia Cisneros, Fortunato Nieto, habló a los medios locales y confesó que había decidido viajar en vehículos separados, por lo que se salvó.