Un conductor vivió un gran susto pero salió ileso tras caer a un agujero mientras su auto estaba estacionado en el centro de Silao, México. La apertura del pavimento habría sido causado por las intensas lluvias de los últimos días en la ciudad.
El incidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana del lunes pasado en la esquina de la calle Honda con Jesús Carranza, mientras un hombre esperaba a un amigo dentro de su auto Volkswagen Jetta blanco para ir a trabajar.
El pavimento se hundió repentinamente, formando un agujero de más de 2 metros de largo y alrededor de 1.5 metros de profundidad. En pocos segundos el conductor cayó allí junto con su vehículo.
Al escuchar los gritos de auxilio del conductor, los vecinos salieron de sus casas y llamaron al 911. Antes de la llegada de las autoridades, el hombre logró salir del vehículo por la puerta del acompañante.
Los primeros en llegar al lugar fueron los bomberos y el personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, quienes comenzaron a bombear el agua acumulada en el socavón.
Posteriormente, con la ayuda de una grúa de plataforma, retiraron el vehículo, que había sufrido daños en la carrocería, y lo llevaron a un depósito de autos en la ciudad.
El conductor fue evaluado por paramédicos, pero no fue necesario su traslado, ya que no sufrió heridas graves. Finalmente, el área fue cerrada mientras se realizaban las reparaciones del pavimento y el suelo.