Parece una escena de ciencia ficción, pero no lo es. Tampoco se trata de un truco y mucho menos de una maqueta. Las imágenes que registró una vecina dan cuenta del momento exacto en el que un auto es ‘devorado’ por la tierra –y el agua- hasta desaparecer completamente.
El hecho ocurrió en Bombay, en la costa oriental de la India, y fue registrado por una mujer que contemplaba desde un edificio la escena que ocurría en el espacio destinado a estacionar vehículos, dentro del predio de un complejo habitacional.
En las imágenes se observa cómo un pequeño hueco en el suelo da paso paulatinamente a un hoyo cada vez más grande. Del mismo, comienza a brotar agua que hace ampliar el socavón al punto tal que deriva en la deglución del auto.
Qué ocurrió: según informaron fuentes locales, los habitantes del complejo encararon por su cuenta una remodelación del lugar y decidieron tapar un viejo pozo con hormigón para usar la zona como estacionamiento.
Sin embargo, las obras no se hicieron con las correspondientes medidas técnicas y las lluvias intensas que afectan el lugar terminaron removiendo el suelo. Las consecuencias son las que pueden verse en el video.