Los pasajeros de un vuelo de American Airlines que tenía que despegar desde Tampa, en Estados Unidos, se llevaron un enorme susto luego de que varios neumáticos estallaron en llamas.
En un video que se viralizó en las redes sociales, el Boeing 737-800 estaba en la pista del aeropuerto cuando las ruedas se comenzaron a prender fuego.
Este incidente se suma a otros que tuvieron recientemente aeronaves de la empresa multinacional estadounidense. El vuelo 590 de American Airlines debía viajar desde Tampa, en Florida, hasta Phoenix, en Arizona.
Sin embargo, tras el incidente el vuelo fue cancelado. “Llegamos al aeropuerto. Todo estuvo bien. Abordamos la nave sin problemas, nos preparamos para rodar por la pista y la nave comenzó a recorrer la pista a toda potencia. De repente, sentimos como si estuviéramos en un camino lleno de pozos”, dijo Sheri Blankenship, una de las pasajeras.
Momentos después, American Airlines lanzó un comunicado. “El vuelo 590 de American Airlines con servicio de Tampa (TPA) a Phoenix (PHX) experimentó un problema mecánico en la pista antes de despegar”, expresaron.
“Los pasajeros desembarcaron de manera segura y fueron trasladados en ómnibus a la terminal. Nunca queremos interrumpir los planes de viaje de nuestros clientes y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado”, agregaron.