El congresista más joven de EEUU aseguró que sus compañeros lo invitaron a participar en una orgia. Madison Cawthorn, de 26 años, hizo las polémicas declaraciones en un podcast.
“Ser un tipo joven en Washington cuando la edad promedio es probablemente de 60 y 70 años... miras a todas estas personas, muchas de ellas a las que he admirado a lo largo de mi vida, y de repente te invitan: ‘Oye, vamos a tener una reunión sexual en una de nuestras casas. Deberías venir.’ Luego te das cuenta de que te están pidiendo que vengas a una orgía”, dijo Cawthorn en diálogo con John Lovell.
“Algunas de las personas que están liderando el movimiento para tratar de eliminar la adicción en nuestro país, luego los ves hacer un trago clave de cocaína frente a ti. Esto es salvaje”, agregó el joven republicano.
Según informó El Heraldo, fuentes del Congreso aseguraron tras las declaraciones de su colega, los implicados temen los vean como adictos al sexo.
Quién es Madison Cawthorn
Con 26 años, Cawthorn se convirtió en el político más joven de la historia de su país. Se ha presentado como un joven conservador, amante de la comida, la gente y su país. Además, es antiabortista y está a favor de las armas.
El republicano nació en Carolina del Norte y ya había sido noticia cuando con 24 años se impuso en las primarias a Lynda Bennett, quien contaba con el apoyo expreso del presidente Donald Trump.
Cawthorn usa silla de ruedas porque a los 18 años, en 2014, sufrió un accidente automovilístico en la ruta que casi le cuesta la vida.