Adam Corden Britton, un famoso zoólogo australiano y experto en cocodrilos, se declaró culpable de violar, torturar, asesinar a decenas de perros y compartir material de abuso sexual de menores.
Britton fue acusado de 56 cargos, y 4 cargos de posesión o transmisión de pornografía infantil.37 cargos de crueldad animal que causaron daños graves o la muerte de los mismos, 10 cargos de violación o intento de violación de perros
“Los hechos contienen material que muestran actos que solo pueden describirse como perversidad y crueldad grotesca, que son a la vez angustiosos y que, en mi evaluación, tienen el potencial de causar un shock nervioso”, expresó el el presidente del Tribunal Supremo, Michael Grant.
Según informó el sitio NT News, el fiscal de la Corona, Marty Aust, dijo que Britton tenía un interés sexual sádico por los animales, particularmente los perros. De acuerdo a la investigación, el sujeto comenzó a participar en actividades sexuales con sus perros pastor suizo, Ursa y Bolt en 2014.
Entre el 17 de noviembre de 2020 y el 22 de abril de 2022, Britton obtuvo a través de un portal de internet 42 perros de diversas razas y edades, de los cuales “torturó y explotó sexualmente para su placer, y finalmente mató” a 39 de ellos.
Britton registraba los horrendos actos y después los compartía en un grupo encriptado de Telegram donde participaba bajo diferentes pseudónimos.