Un docente acompañó a sus alumnos en un viaje de estudio pero se emborrachó, fue a un club de striptease y los amenazó de muerte

El profesor tenía que cuidar a los estudiantes, pero lejos de esto terminó comportándose como el más indisciplinados.

Un docente acompañó a sus alumnos en un viaje de estudio pero se emborrachó, fue a un club de striptease y los amenazó de muerte
Un profesor se emborrachó y fue con sus alumnos a un club nudista durante un viaje de estudio.

Un profesor que acompañaba a un contingente de alumnos en un viaje de estudio a Costa Rica, protagonizó momentos deplorables al emborracharse, asistir con los jóvenes a un club de striptease y amenazarlos con frases como “Voy a patear tu maldita cabeza” y “Voy a matarte”.

El educador de 55 años está casado, tiene dos hijos y se llama Richard Glenn. Impartía clases en un lujoso instituto de Berwick upon Tweed, al norte del Reino Unido.

El incidente ocurrió en 2019 y recién ahora se dieron a conocer los detalles: Glenn tenía que cuidar de 16 a 18 años durante su estadía en Centroamérica. Sin embargo, el adulto fue a beber con los jóvenes y rápidamente quedó en estado de ebriedad.

Un profesor tenía que controlar a sus alumnos en un viaje de estudio, pero se comportó como un adolescente.
Un profesor tenía que controlar a sus alumnos en un viaje de estudio, pero se comportó como un adolescente.

Así, fue con los alumnos a un club de striptease y durante los tragos amenazó a varios adolescentes, a quienes les dijo “Voy a patear tu maldita cabeza” y “Voy a matarte”.

A esto se le suma que el adulto se desnudó frente a los estudiante, en un estado de embriaguez total al punto tal que luego afirmó no recordar absolutamente nada de lo que había ocurrido.

El caso se conoció luego de que el resto de los organizadores que acompañaban a los chicos encontraran tickets para tragos del club para adultos. Allí se conoció que el grupo de alumnos que había asistido a ese establecimiento lo hizo en compañía del docente.

Como el incidente ocurrió al inicio del viaje de tres semanas, al sexto día de estar en el país centroamericano se decidió enviar de vuelta a Gran Bretaña a Glenn y suspenderlo en su trabajo para luego someterlo a un proceso interno.

Esto último ocurrió recientemente y se determinó echar al educador que llevaba 12 años en el instituto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA