La humillante derrota que sufrió la scaloneta durante la mañana de este martes dejó a varios hinchas desilusionados, sin embargo, las reacciones de otros aficionados fueron aún peor. Es el caso de un hincha de la Selección argentina que murió de un infarto en Comilla, Bangladesh, mientras veía los últimos minutos del partido que el equipo de Lionel Messi perdió ante Arabia Saudita.
Según fuentes del medio local El Publicano, su nombre era Kausar Javed Kakan y tenía 40 años. El ataque al corazón se produjo en los últimos minutos del encuentro cuando la derrota de la Selección era inevitable.
El hecho acaeció en su casa este martes alrededor de las 6:15 PM, de Bangladesh. Kakan era padre de tres nenes y residía en la ciudad de Comilla, capital de ese país. Estaba mirando el partido reunido con el resto de la familia en la casa del pueblo cuando sufrió el ataque.
El hermano de la víctima, Anwar Parvez Mamun, comentó a un medio local que el hombre era fanático de la Selección argentina y que estaba viendo el partido junto al resto de su familia cuando, a minutos de finalizar el encuentro, tuvo un infarto debido al disgusto que sufrió tras presenciar la derrota de la albiceleste.
La bronca de los hinchas por la derrota
La Selección argentina perdió 2-1 con Arabia Saudita en la primera fecha del Mundial de Qatar 2022 y esto generó varias polémicas en Twitter. Una de ellas tuvo como protagonistas a los hinchas en Twitter, que cuestionaron a todos aquellos que viajaron al país asiático y que no alentaron lo suficiente a la albiceleste, pese al desconsolador resultado.