Un joven de 20 años, que estaba de vacaciones junto a su familia en un crucero de lujo, murió tras saltar por una ventana tras una fuerte discusión con su padre. Según informaron los medios locales, al momento del hecho Levion Parker estaba borracho.
El trágico hecho ocurrió el 4 de abril en un crucero de Royal Caribbean, cuando la nave transitaba por las aguas de Bahamas. Sin embargo, este miércoles la Policía de Broward County informó que había abandonado la búsqueda del cuerpo.
El crucero estaba a horas de regresar a Fort Lauderdale cuando Francel Parker encontró a su hijo y a su hermano saliendo del hidromasaje. Eran las 3 de la mañana.
“Supongo que su padre lo estaba molestando por estar borracho”, dijo su compañero de viaje Bryan Sims. “Cuando llegamos a ellos, le dijo a su padre: ‘Arreglaré esto ahora mismo’. Y saltó por la ventana delante de todos nosotros”, agregó.
El Daily Mail indicó que no estaba claro como el joven había logrado conseguir alcohol si la edad mínima para beber en Royal Caribbean es de 21 años. El padre de Levion había invitado a decenas de empleados a un viaje a su negocio de aire acondicionado para celebrar el 50 aniversario de la empresa.
El barco estaba a 57 millas de la costa de República Dominicana cuando se dio la alarma, y la pasajera Deborah Morrison dijo que la tripulación fue “alertada inmediatamente” por los “gritos” que estallaron, cuando la familia del hombre apareció “fuera de sí”.
El barco fue detenido y comenzó la búsqueda de Levion, pero a la mayoría de los 4.000 pasajeros no se les informó de lo sucedido hasta la mañana siguiente.
Una pasajera contó que esa madrugada fue muy sombría. “Las personas salían de sus camarotes y miraban al mar para ver si podían ayudar a encontrar a la persona”, dijo. Levion era un joven sociable y amante de los deportes, le gustaba pescar, cazar y había jugado al futbol en la secundaria de North Port antes de graduarse en 2022.