Un periodista guatemalteco alarmó a todos sus contactos luego de realizar un posteo en Facebook que encendió todas las alarmas e hizo temer lo peor. Y es que el comunicador avisó a través de la red social que querían asesinarlo.
Se trata de Javier Alvizures, un trabajador de medios de comunicación deportivos que vivió un ataque contra su persona que pudo llevarlo a la muerte de no haber sido por su rápida reacción, la que lo puso a resguardo.

Todo ocurrió este domingo por la noche en la localidad de Sombrerito San José Pómulo, en San José Pinula. Según se pudo reconstruir a partir de las publicaciones en Facebook y por el relato de testigos, la víctima inició una transmisión en vivo sobre la que colocó la frase “Me quieren matar”.

En paralelo, varias personas denunciaron escuchar detonaciones y también comunicaron lo ocurrido a las autoridades y la amenaza fue escalando en preocupación porque se temió lo peor.

No obstante, horas después y sin saber qué había ocurrido realmente, el perfil de Alvizures se volvió a activar, en una publicación un colega de la víctima que hizo uso de su página manifestó que se encontraba bien.
Mientras que otra publicación y sin brindar mayor información señaló que la Policía Nacional Civil (PNC) atendió el llamado de emergencia y llegó al lugar en donde ocurrió el atentado.
Cabe mencionar que la transmisión no quedó guardada, razón por la que no está disponible en ninguna red social hasta el momento.