En Ciudad del Este, Paraguay, ocurrió un verdadero milagro y la persona que posibilitó tal acontecimiento fue un policía que le salvó la vida a una joven que amenazaba con suicidarse lanzándose al vacío desde un puente.
El hecho ocurrió la semana pasada y se conoció ahora tras la viralización de las imágenes en las que se ve a una mujer en el borde del Puente Cavalcanti que une esa ciudad con Hernandarias en dicho país. Al lugar arribó el efectivo Juan Osorio, perteneciente al Grupo Especial de Operaciones.
Osorio se aproximó a la mujer que amenazaba con saltar debido a que atravesaba un profundo proceso de depresión tras la muerte de su hija, ocurrido seis meses atrás. Durante 30 minutos el policía y la joven hablaron pero el riesgo nunca bajó hasta que el uniformado extrajo de su bolsillo la Biblia y leyó un pasaje.
“Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra”, fue la cita que pronunció. Luego de esto observó que la persona había desistido por unos segundos de su actitud temeraria y aprovechó para abalanzarse sobre ella y retirarla del lugar.