Una adolescente de 15 años fue acosada en un ascensor por un depravado de 27 años, que quiso besarla a la fuerza dos veces en el medio de elevación.
El hecho ocurrió el pasado 2 de enero en un edificio de la ciudad de Surgut, en Siberia occidental, a casi 3.000 kilómetros de Moscú. El abuso fue registrado por las cámaras de seguridad que estaban en el habitáculo y capturaron la secuencia en la que se abalanza sobre la menor.
Según lo informó la prensa local, la adolescente trató de escapar de las manos del acosador a los empujones y recién pudo liberarse cuando las puertas del ascensor se abrieron.
Sin embargo, las cosas no terminaría ahí: el padre de la joven, esperaba a su hija afuera del elevador. Inmediatamente se percató de la situación y le atestó un golpe en la cara al pervertido, lo sacó del ascensor y siguió golpeándolo por el pasillo.
La Policía de Surgut anunció que el depravado fue arrestado al día siguiente. Además, la Justicia inició una investigación, cuyas pruebas serán las imágenes tomadas por la cámara.