Un indignante suceso tuvo lugar en Bolivia luego de que una enfermera dejara caer al suelo a un bebé recién nacido, a quien acababan de sacar del útero de su madre que aún se encontraba en la camilla del quirófano mientras la terminaban de atender. Lo más inaceptable del suceso fue que todo ocurrió a partir de que la mujer hizo un amague para agarrar su celular.
Según informaron los medios locales, la enfermera que acababa de recibir al bebé en la sala de partos, quiso responder su teléfono y para ello, sostuvo al niño con una sola mano, pero la maniobra le salió mal y se le cayó al piso.
Todo el suceso lo vieron en vivo los padres del pequeño, en medio de la emoción por verlo nacer. Desafortunadamente el pequeño terminó sufriendo un hematoma en su cráneo, por lo que debió quedar internado en terapia intensiva en el mismo hospital donde nació.
El hecho quedó grabado en el celular de los progenitores, ya que el padre del pequeño estaba filmando el nacimiento para inmortalizar el bello y emocionante momento, que pudo haber terminado en una tragedia a raíz de un descuido.