Una mujer que participaba de una videollamada protagonizó junto a su hijo un momento dramático, que terminó en muerte y todo fue transmitido en vivo.
Todo ocurrió cuando la joven madre Shamaya Lynn, de 21 años y oriunda de Altamonte Springs, en Estados Unidos, participaba de una reunión por Zoom para su trabajo. Cerca de ella se encontraba jugando su pequeño hijo, quien tomó un objeto metálico y luego solo se escuchó una detonación.
Segundos después, las personas que participaban de la reunión virtual vieron a Shamayan desplomarse hacia atrás. Ante semejante secuencia, uno de los participantes de la reunión virtual llamó al 911para pedir ayuda y cuando las autoridades arribaron al domicilio de la joven se reveló el drama.
El pequeño hijo de Lynn había tomado un arma de fuego y se puso a jugar en medio de la llamada que tenía su mamá cuando, en un segundo, la criatura accionó el revólver y disparó en dirección hacia la mujer.
La bala impactó directamente en el rostro de Shamayan y al recibir los primeros auxilios de los paramédicos, intentaron reanimarla, pero no pudieron salvarla.
La policía detalló en un comunicado que “Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”.
En tanto, las autoridades informaron que el revólver era del padre de los dos hijos de la víctima: “La investigación está en curso y los detectives están trabajando en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Seminole con respecto a cualquier cargo que pueda ser apropiado para el propietario del arma de fuego”.