Cap D’Age es una paradisíaca ciudad costera sobre el Mediterráneo, en Francia. Sus playas blancas, sus aguas transparentes y su intensa vida cultural y comercial la transformaron en uno de los puntos más convocantes para el turismo europeo.
Pero por encima de esos condimentos naturales y comerciales, miles de personas eligen este sitio para descansar debido a que se lo considera como la ciudad nudista más grande del mundo. Tentado por este título, una pareja nudista oriunda de Brasil decidió pasar su luna de miel en Cap D’Age y contar su experiencia.
A diferencia de otros sitios nudistas, esta ciudad francesa permite a sus habitantes y a los visitantes a quitarse lo puestos y circular por cualquier punto de su jurisdicción ‘como Dios los trajo al mundo’. Es decir, se puede transitar sin nada puesto en la vía pública, comercios, playa y demás puntos.
Gracias a esta característica, Arthur O Urso y Luana Kazaki decidieron elegir la ciudad francesa como destino principal para su luna de miel. Pero para esta pareja exhibirse no es nada nuevo, ya que son célebres por escenas de alto voltaje en la plataforma OnlyFans.
Debido a sus publicaciones, suelen amasar una cifra mensual de 77 mil dólares, todo lo cual les permite recorrer el mundo y darse todo tipo de gustos. “Enseñamos todo a través de la plataforma, desde diferentes posiciones hasta incluso animar a las parejas a hacer swing. Muchos no sabían o tenían miedo de las técnicas, pero nuestros consejos hicieron que las parejas se sintieran más cercanas a casa”, contaron en una entrevista.
Según lo detalló Mirror, Cap D’Age es conocida como una de las ciudades más liberales del mundo, pero el sexo en público está prohibido en la zona, y hay una fuerte multa de 15.000 euros si atrapan a alguien infringiendo esta regla.