Los vecinos de la localidad de Tenango del Valle, en el Estado de México, fueron testigos de un perturbador incidente. Un joven de unos 22 años huyó de un secuestro tras lanzarse de un automóvil en movimiento. Al parecer tres sujetos quisieron introducirlo a un vehículo de vidrios polarizados, pero el chico logró huir y fue asistido por los lugareños.
El video captó el momento exacto cuando varios sujetos suben a la fuerza a un joven a un vehículo, modelo Versa, color guinda, de la marca Nissan, y con los vidrios oscuros. A lo lejos se observa el auto estacionado y gritos pidiendo auxilio. El caos de la escena llamó la atención de varios vecinos que comienzan a grabar con sus celulares.
En un momento, el conductor de vehículo acelera y comienza a circular en reversa por la calle, choca con un auto y cuando pasa frente a unas personas se logra observar cómo el joven, atado de las manos y con los pantalones a las tobillos, forcejea con un hombre que lo tiene sometido.
Los vecinos filmaron el intento de secuestro
Por la fuerza que el auto tomó al acelerar, se derrapa un poco, esto ayuda a que el joven de 22 años salga volando por la puerta y caiga al piso. El vehículo modelo Versa sigue su camino con la puerta abierta hasta chocar con un poste de luz. El supuesto secuestrador no sale herido mientras que el joven, tirado en el asfalto, se incorpora y pide ayuda a varias personas a su alrededor.
Un hombre de camisa blanca y jeans le tienen la mano y le dice que se meta a su local, otra señora le dice que cierra la cortina. En el video se alcanza a escuchar a otros vecinos que pararan el auto y detuvieran a los supuestos secuestradores.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó en sus redes sociales que abrió una carpeta de investigación por este hecho y para dar con los presuntos secuestradores.