Casi una tragedia se produjo en un bar de Cancún durante el pasado fin de semana, donde una turista estadounidense resultó con quemaduras en su rostro luego que le explotara un trago inflamable en su cuerpo.
Según medios de México, la turista llamada Marissa Daniel, oriunda de Baltimore, viajó a comienzos de abril hasta Cancún junto con unos amigos, para disfrutar las vacaciones. Para elebrar el cumpleaños de uno de sus amigos, los turistas se dirigieron a un bar llamado Las De Guanatos, famoso por las bebidas flambeadas (tragos que tienen llamas en su alrededor).
Minutos después, un mozo del lugar comenzó a colocar diferentes tipos de alcohol en la bandeja donde estaba ubicado el vaso que se habían pedido los comensales, para que el fuego se expendiera. No obstante, al cabo de unos segundos desde el recipiente cayó liquido inflamable hasta la pierna de unas de las jóvenes que estaba sentada allí, por lo que Marissa procedió a ayudarla.
Lo peor del caso fue que, justo después de agachar su cuerpo, las llamas del vaso con licor se expandieron, por lo que prácticamente éste explotó en su rostro.
“Sufrí quemaduras de segundo grado en el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja del mismo lado. Incluso perdí algo de cabello”, expuso la muchacha en sus redes sociales.
La joven anunció acciones legales contra el lugar.