Luego de que la película de Barbie se estrenara en los cines causó un gran revuelo entre los fanáticos. Tal es así que el furor provocó situaciones de descontrol y locura entre el público que al parecer es mucho el fanatismo que tienen por la muñeca más famosa del mundo.
Y es que debido a la fiebre que ha provocado la película, por el personaje mismo y todo lo que integra el film, se han registrado momentos en donde la violencia se hizo presente.
Pero hubo un elemento que revolucionó aún más a los fans. Los suovenirs que son de colección, ya están prácticamente agotados en todos los cines y esto provocó la molestia de quienes han tratado de adquirirlos.
Incluso, en un video se registró como algunos clientes en una sala amagaron con darle un portazo a la oficina del gerente del lugar, ante la respuesta negativa cuando quisieron comprar estos productos.
Sin embargo, en las redes sociales se han puesto a la venta los vasos y palomeras en miles de pesos, ya que se convirtieron en artículos bastantes cotizados, y que una gran mayoría quiere tener.