Un mecánico en Colorado, Estados Unidos, vivió un momento de extrema tensión cuando fue atropellado por un vehículo que estaba por reparar en su taller automotriz. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad y circuló por las redes sociales, volviéndose viral.
En la grabación se observa el impactante momento en que el auto, debido a una falla en los frenos, atropella al trabajador mientras este preparaba la plataforma de alineación del taller.
Para arrancar el día, el mecánico, identificado como Sam, comenzó abriendo el portón del establecimiento. Tras eso, siguió por ajustar el equipo a la espera de su compañero, quien conducía el vehículo hacia la plataforma. Fue en ese momento cuando ocurrió el sobresalto.
En el video se ve a Sam intentando cubrirse o detener el avance del coche, pero finalmente es atropellado, quedando atrapado entre el auto y una estantería del lugar. La impactante escena da entender que la víctima sufre graves lesiones, al quedar debajo del vehículo.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, Sam logró sobrevivir con heridas menores. Los usuarios de las redes comentaron el video y asumieron que fue un verdadero milagro. “Cómo sobrevivió a eso. Es extraordinario”, comentaban.
El vehículo involucrado terminó chocando contra una caja de herramientas después de pasar por encima de Sam. Ante las imágenes, algunos usuarios en la red social X se preguntaron qué fue lo que sucedió para que la situación no pasara a mayores, mientras que otros analizaron la situación.
El internauta que publicó el video indicó que un objeto en la parte delantera del auto, posiblemente una barra de remolque, impactó contra la caja, creando un espacio que evitó que Sam sufriera heridas graves en la cabeza. Luego de confirmar que el mecánico se encontraba en perfectas condiciones, los usuarios publicaron diferentes memes.