En las últimas horas se hizo viral en Twitter y TikTok un video de dos hombres agarrándose a piñas a la vista de todos junto a una enorme pileta. No les importó que hubiera niños ni gente mayor dándose un chapuzón, ellos se agarraron como si nada estando en sin remera y shorts de baño.
El “ring” parece ser el patio compartido de un hotel. Se desconoce el motivo que los llevó a las manos, aunque al ver las imágenes se puede afirmar que ninguno terminó en el agua.
Los rivales empiezan midiéndose y en un momento determinado uno da el primer golpe certero. El receptor, al parecer, ni se mosquea, pero al ver cómo termina el combate podemos arriesgar que el cross de derecha fue bien colocado, detalla Clarín.
El video fue subido por la cuenta @JSantanaBack y replicado en Twitter por muchísimos usuarios. En esa red social, los peleadores fueron carne de cañón: “¿Qué haría que dos hombres adultos peleen frente a todos esos niños?”, preguntó una persona.
“Afortunadamente intervino el tipo de camisa negra. Mucha gente quiere grabar y tratar de volverse viral en vez de colgar el teléfono y detener la pelea. Siempre me enseñaron en la escuela secundaria que si no eres parte de la solución eres parte del problema”, señaló otra.
“Nunca dejes que nadie te diga que el tamaño siempre importa en una pelea. He visto boxeadores aficionados de 135 libras, profesionales mucho menos sólidos, que derrotarían a esos dos tipos rápidamente”, remarcó una tercera.
Al final del video se puede ver que el conflicto no pasó a mayores gracias a que el único hombre que intentó separar a los implicados logró que uno se vaya para un lado y el contrincante hacia el otro.