El huracán Helene dejó un rastro devastador en Estados Unidos, con más de 200 muertos y cientos de desaparecidos, según informes de la BBC. La cadena británica afirmó que el fenómeno natural se convirtió en “el más mortífero del país desde Katrina 2005″. Más de la mitad de las muertes registradas se produjeron en el estado de Carolina del Norte.
En medio de esta tragedia, una mujer de Tampa, Florida, vivió un inesperado susto. Mao y su familia habían abandonado su casa para protegerse de las tormentas. Tras el huracán, regresaron a su hogar para comenzar con los arreglos y reconstruir todo nuevamente.
Al abrir la puerta principal, notaron que no estaban solos y que la vivienda estaba ocupada por un intruso. Según se observa en el video, la familia encontró un cocodrilo de gran tamaño descansando tranquilamente en medio del agua que inundaba la casa. “¡Oh mierd*!”, asume el sujeto en la grabación.
Luego de unos días, la dueña de la vivienda compartió su experiencia en TikTok, donde el video rápidamente se volvió viral, acumulando más de 26 millones de visualizaciones. “Estamos bien”, comentó la mujer, a pesar de la impactante escena que recibió en la vuelta a su casa.
La inundación había dejado la casa completamente anegada, mientras que el reptil se encontraba inmóvil y con la boca abierta, en modo de defensa. El video generó ola de comentarios en redes sociales, donde los usuarios bromearon con la situación.
Las reacciones de los usuarios
La publicación provocó todo tipo de reacciones. “¿Qué raza de perro es?”, ironizó una joven. “Yo quiero saber como lo sacaron”, consultaban los usuarios. “El cocodrilo preguntando quién les dio permiso para entrar”, comentó otro.
Sin embargo, muchos internautas dudaron de si el video era real y cuestionaron en la caja de comentarios. De esta forma, Mao se encargó de responder los mensajes de los seguidores y asumió que era real.