Un delincuente robó un vehículo en la ciudad de estadounidense de Baltimore, en el estado de Maryland. A partir de ese hecho comenzó una persecución por parte de los policías que intentaban frenarlo, sin embargo, desencadenó una cadena de desgracias en la que el conductor del coche robado mató a un peatón y chocó contra un edificio al que derrumbó.
A pesar de que ocurrió el 8 de febrero la noticia trascendió en estos días. Los hechos quedaron grabados en la cámara del móvil policial cuando los agentes intentaban detener a un hombre por el robo de un Hyundai Sonata, según explicaron las autoridades a los medios estadounidenses.
Desde la oficina del Fiscal General de Maryland, que encabezó la investigación, publicaron un video del vehículo huyendo a toda velocidad y el posterior accidente que causó la vida a un transeúnte y el derrumbe de un edificio.
Persecución de terror
En cuanto el delincuente se robó el vehículo y huyó, chocó contra otro auto y pasó un semáforo en rojo. Fue ahí que atropelló a un vecino de Baltimore, identificado como Alfred Fincher, de 54 años, quien fue declarado muerto en el lugar.
Luego de eso, se ve como los policías de la ciudad siguieron persiguiéndolo hasta que todo terminó cuando el ladrón se estrelló contra un edificio.
Las imágenes muestran a los oficiales caminando sobre los escombros mientras le gritan al sospechoso que muestre sus manos cuando sale del automóvil.
También se ve a los policías corriendo para sacar a los otros atrapados entre los escombros, porque además de ambos conductores, otras tres personas resultaron heridos en el complejo accidente, según informó CBS Baltimore.