La Policía y los bomberos de Madrid debieron rescatar a un ladrón de autos que quedó atascado en las escaleras de una estación. El delincuente, que manejaba un auto robado, quedó atrapado entre las barandas.
Según informó el diario español 20 Minutos, por motivos que aun se investigan, el hombre de 36 años se metió en el intercambiador de Plaza Elíptica. Un intercambiador es una estación que los pasajeros usan para cambiar de medio de transporte en España.
Día a día miles de personas transitan esas escaleras, pero increíblemente el accidente transcurrió sin que haya causado heridos, según informó Emergencias Madrid.
El hecho ocurrió en la medianoche del miércoles en el acceso exclusivo de autobuses de la A-42. El hombre atravesó las puertas de cristal y quedó encajado en las escaleras del interior de las instalaciones.
Momentos después, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llevaron a cabo un aparatoso operativo para poder sacar el vehículo de las escaleras, SAMUR-Protección Civil trasladó al conductor al hospital 12 de Octubre, aunque aclararon que resultó ileso.