Una de las cámaras de seguridad de la ciudad de Voronezh, en el suroeste de Rusia, grabó el momento exacto en el que un autobús frena en una de las paradas señalizadas para que asciendan y desciendan pasajeros, pero de pronto, sin que nadie lo sospechara, el mismo explotó.
Según informó la agencia de noticias TASS, tras de la explosión quedo un saldo de 17 heridos y dos muertos, luego de que el jueves en la noche, el rodado terminara generando una estruendosa explosión de fuego.
Ahora, los investigadores están tratando de averiguar las causas de la explosión, sin descartarse, por el momento, que pueda tratarse de un móvil terrorista. La explosión tuvo lugar cerca de una parada de autobús cuando unas 30 personas estaban a bordo del vehículo, por lo que informó Reuters este viernes.
En las imágenes del video que fueron publicadas en redes sociales se puede ver que la explosión destrozó el vehículo desde el interior, lo que provocó que las ventanas acabaran estallando y por consecuente los vidrios que volaron por los aires, en todas las direcciones.
Especialistas del servicio de seguridad FSB están estudiando los materiales desprendidos de la explosión, tal y como comunicó el Comité Nacional de Antiterrorismo en una nota informativa, añadiendo que se están buscando a los responsables del incidente.