Un ladrón murió desangrado luego de clavarse unos alambres de púa, mientras trataba de robar en una casa. Las cámaras de seguridad capturaron el instante preciso en el que el individuo perdió la vida tras un intento de robo de una bicicleta.
El incidente tuvo lugar en el barrio de La Molina, en la ciudad de Lima. Según los informes de los medios de comunicación locales y las imágenes de seguridad, el fallecido sufrió un accidente mientras intentaba escapar.
En el video se observa cómo el individuo entra a la propiedad alrededor de las 2 de la mañana y trata de llevarse una bicicleta. A la hora de escaparse tuvo que escalar, pero se resbaló y quedó enganchado en el alambre de púa. A pesar de liberarse inicialmente y volver a intentar salir, volvió a lastimarse con el cerco.
Cuando por fin pudo soltarse de los alambres, el hombre comenzó a desangrarse, dejando marcas notables en la pared, como se ve en el video. Al pasar los minutos, se nota que el individuo está más debilitado y es en ese momento que llega su compañero.
Cuando llegó el cómplice al lugar, intentó asistir al ladrón herido para facilitar su escapatoria. En un primer momento, el asaltante logra darle la bicicleta a su compañero y después intenta salir de la propiedad privada.
Sin embargo, a pesar de los intentos conjuntos, el delincuente herido perdió fuerzas y termino muriendo en el lugar a causa de la hemorragia. Mientras que su compañero logró huir de la escena del crimen, con la bicicleta robada.