Un motochorro intentó asaltar a una pareja que caminaba solitaria por la vía pública en San Pablo, sin embargo todos los cálculos del delincuente se quedaron cortos ya que las víctimas se defendieron hasta el último y le dieron una paliza.
El hecho ocurrió en el barrio Jardim Satélite, en la megaciudad brasileña, cuando un hombre y una mujer transitaban de a pie por la vereda. De forma sorpresiva, un sujeto a bordo de una moto se paró al lado de ellos y tras intercambiar unas palabras intentó extraer de su ropa un arma de fuego.
Pero el delincuente no fue lo suficientemente rápido y sus víctimas se abalanzaron sobre él, logrando desarmarlo a tiempo y derribándolo de su vehículo antes de que pudiera lanzar movimientos violentos.
Tras esto, la pareja comenzó a golpearlo con lo que tenía a su alcance: golpes de puño, patadas, culatazos con el arma recuperada y hasta golpes con el propio casco del asaltante.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron el momento exacto en que tanto el hombre como la mujer redujeron al ladrón y la lluvia de golpes que recibió después.
Asimismo, los protagonistas mantuvieron retenido al ladrón en el suelo durante varios minutos a la espera de que llegaran las autoridades.