Los abuelos siempre están pendientes de sus nietos. Cuando pasan tiempo con ellos todos sus sentidos se mantienen en estado de alerta para cuidarlos y más cuando estos son niños pequeños. Tal es el caso de una mujer china que logró atrapar al vuelo al bebé de pocos meses que se le cayó de los brazos a la niñera.
Una abuela en la ciudad de Changchun, provincia china de Jilin, hablaba despreocupada con la empleada cuando el menor empezó a retorcerse en brazos de quien la sostenía. Por este motivo, la mujer perdió el agarre y dejó caer al niño, según 20 Minutos.
El bebé, que iba de cabeza hacia el suelo, se salvó de unas graves consecuencias porque su abuela logró atraparlo al vuelo, antes de que se golpeara.
La escena puede verse en un vídeo que se ha hecho viral y que pone los pelos de punta a quien la observa. Por suerte, el bebé no sufrió más que el susto.
El suceso, según informaron medios locales ocurrió a principios de mes y fue grabado por una cámara de videovigilancia colocada en el apartamento.
¡Que susto! Una abuela salvó a su nieto bebé de una grave caída