Un hecho insólito ocurrió durante una sesión en el Parlamento de la capital española, luego de que Loreto Arenilla, diputada de Más Madrid, mostrara en su celular la foto no deseada de un pene con el objetivo de alertar de los peligros de la “violencia digital”.
La mujer denunció: “Lo que nos pasa es que cuando abrimos las redes sociales muchas veces nos encontramos con esto. ¿Lo ven? He tenido que pixelarlo porque es la foto no deseada de un desconocido. ¿Saben lo violento que es recibir una foto de estas características? A este hombre, a los 10 minutos se le va a haber olvidado, pero a nosotras nos desagrada, nos genera un malestar tremendo, una violencia inexplicable”.
“Es como si fuera normal quedarnos calladas después de haber recibido un pene, como si fuera un peaje que tenemos que pagar por ser mujeres”, aseguró antes de afirmar que los hombres de la Cámara son “unos privilegiados” por no haber recibido nunca una foto así.
Además, se dirigó a las diputadas y las emplazó a decir basta: “No podemos más. Hay que dejar de estar callada y poner todas las herramientas que hay a nuestro alcance para acabar con la violencia digital”.