Una pareja estadounidense esperaba la llegada de su pequeño Thomas dentro de algunos días, sin embargo, todo se adelantó. Emily Johnson no logró llegar al hospital y debió tener a su bebé en el jardín de su casa, con la ayuda de su marido. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.
“Las contracciones pasaron de tres minutos a dos minutos y a un minuto en cuestión de 20 a 30 minutos”, expresó la madre y esposa de Michael. Y agregó: “Pensamos, ‘tenemos que irnos en el auto”.
Cuando decidió moverse e ir hacia el vehículo, se dio cuenta que no podía subirse y aguantar hasta llegar al hospital: “Llegamos al auto y solo dije: ‘No, no puedo entrar en este auto. Yo solo estaba como, ‘voy a ponerme en el pasto. Voy a estar acá. Este es mi lugar”, narró ante los medios.
Fue así como Thomas nació en el frente de su casa, ubicada en la ciudad Vacaville: “Me recosté en el pasto y respiré profundamente… Fue mucho dolor e incomodidad”, detalló Emily, quien se encontraba a la espera de ayuda médica y de su madre. Pero lamentablemente, la tardanza de las autoridades sanitarias, hicieron que el bebé naciera sin ayuda y solo con la contención de sus padres.
Una vez que pudieron revisar a la mamá y al chiquito, fueron trasladados hacia el hospital más cercano: “Cuando llegué al hospital, se me caían recortes de pasto y las enfermeras estaban limpiando la suciedad de mi rodilla”, manifestó entre risas. Para su sorpresa, el inédito hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de la familia y ahora el video logró viralizarse rápidamente.